El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti obras

Uocra: alegría por anuncios de obras, pero piden celeridad

En el gremio albañil fueron muy bien recibidas las recientes definiciones oficiales sobre construcción de viviendas y provisión de servicios. Sin embargo, concretarán todas las gestiones necesarias para que no tarden en realizarse.

Con gran alegría recibieron en la Uocra local los recientes anuncios de la gobernadora Arabela Carreras y del intendente Claudio Di Tella sobre la construcción de 349 viviendas y la realización de obras de servicios básicos para 482 lotes. Las obras permitirán dar ocupación a un número significativo de obreros, en momentos en que la desocupación preocupa mucho al sector.

La alegría y el contento, sin embargo, no han impedido que, de inmediato, en el gremio hayan decidido actuar para conseguir que los trámites administrativos, licitatorios y burocráticos en general no posterguen mucho más de lo deseable la concreción efectiva de los trabajos.

Te puede interesar...

Así lo expresó el referente de la organización, Juan Garrido, quien manifestó su satisfacción por las obras que se llevarán a cabo, aunque acotó que, siendo bienvenidas como son, tendrán que llevarse adelante lo antes posible porque la necesidad de fuentes laborales resulta imperiosa hoy en el rubro.

Por tal motivo, adelantó que empezarán de inmediato los contactos y gestiones para conocer los plazos que se prevén para los emprendimientos, a los efectos de conseguir que la tramitación se cumpla en forma rápida y no se dilaten los tiempos en forma innecesaria.

Recordó que tanto en el Distrito Vecinal Noreste como en el barrio El Espejo, en los que se realizarán los trabajos anunciados, se cuenta ya con servicios o se está en las cercanías de lugares para su conexión. Por eso, no deberían darse demoras.

El dirigente se mostró también agradecido por la reciente licitación de la obra del Centro de Monitoreo 911/109 que se construirá en el barrio Arévalo y por los anuncios de la pavimentación de Maestro Espinosa y de ejecución de la bicisenda en la avenida Alem. De todos modos, insistió en el tema de los tiempos, es decir, de que cada iniciativa se materialice lo antes posible, y también planteó que serían necesarias muchos más trabajos públicos para una mejora sustantiva del problema del empleo, y más en momentos difíciles como los actuales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario