Uno de los integrantes de la megabanda está prófugo y ordenaron su captura

Ayer comenzó el juicio de cesura, pero uno de los imputados, Sandro Gerez Derves, no se presentó. Por esta razón, fue declarado en rebeldía.

Uno de los imputados de la megabanda está prófugo y es intensamente buscado por la Justicia. Se trata de Sandro Gerez Derves, quien debía presentarse a la primera audiencia del juicio de cesura ayer por la parte, pero como no lo hizo, fue declarado en rebeldía.

El hombre fue declarado culpable por el delito de asociación ilícita -además de robo calificado y otros delitos menores en la modalidad de entraderas y boquetes- junto a otros integrantes. Entre ellos se encuentran el cipoleño "Chiqui" Forno, Pablo Muñoz, Aníbal Meneses, Gustavo Curruhuinca, Franco Cisneros y Rubén Acuña.

Te puede interesar...

En la audiencia que se llevó a cabo ayer por la mañana, el tribunal declaró en rebeldía y libró un pedido de captura para Gerez Derves porque no se presentó al debate. Hoy tampoco hubo novedades de su paradero.

Gerez gozaba de libertad aunque con pautas de conducta, siendo una de ellas presentarse a firmar dos veces ante la Oficina Judicial de Roca. Estuvo con prisión preventiva, pero la medida cautelar venció antes del juicio de responsabilidad.

El tribunal está compuesto por la jueza de juicio Alejandra Berenguer, la jueza de garantías Laura González Vitale y el magistrado Marcelo Gómez.

LEÉ MÁS

Megabanda: anticipan duros reclamos de cárcel

Pedirán que Forno y cómplices vayan urgente a la cárcel

Megabanda: Forno fue declarado culpable y líder de una asociación ilícita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario