Una protesta causó trastornos para cruzar a Neuquén
Organizaciones sociales y sindicales de la vecina provincia se manifestaron para repudiar la represión y el desalojo de la fábrica Pepsico, en la localidad bonaerense de Florida.
El tránsito vehicular fue nuevamente caótico en la zona de los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén. Primero, trabajadores de Cippa repartieron folletos, haciendo que el paso fuera más lento. Pero más tarde, organizaciones sociales y sindicales de Neuquén coparon la parada cortando la circulación a través del puente viejo.
Te puede interesar...
El motivo de esta segunda protesta, la que más problemas generó a los vecinos, fue la represión y el desalojo de la fábrica Pepsico en la localidad bonaerense de Florida. Tras conocerse esta situación, se llevó a cabo una protesta espontánea y, como ya es una costumbre, el lugar elegido fue el cruce interprovincial, tomando desprevenidos a cientos de vecinos que viajaban hacia Neuquén.
Si bien se causaron graves trastornos en la circulación en ambos sentidos, el paso no estuvo cortado en un 100%. Sólo bloquearon la calzada del puente viejo, por lo que el tránsito se orientó hacia el otro cruce, que funcionó en ambos sentidos.
Convocatoria
El diputado del PTS y dirigente ceramista neuquino Raúl Godoy fue la voz cantante de la convocatoria, quien desde su cuenta en Twitter escribió: “Todos y todas al puente que une Neuquén con Cipolletti en repudio a la represión”. Y el planteo tuvo rápida adhesión.
Leé más
Dos policías heridos tras chocar contra un poste en la zona del Puente Carretero
A 28 años del Triple Crimen: Cipolletti marchará este sábado para mantener viva la memoria
Cuánto vale el misterioso auto de lujo que revolucionó el centro de Cipolletti
-
TAGS
- Puentes carreteros
Noticias relacionadas
Lo más leído













Dejá tu comentario