El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti protección

Una pesada rama aplastó a un hombre en la rotonda

Tuvo que ser rescatado por otras personas y trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Se encuentra grave.

Los fuertes vientos que azotaron la región provocaron múltiples problemas y entre los incidentes más graves uno tuvo como protagonista involuntario a un viejo sauce, desde el que se desprendió una rama y cayó sobre un hombre de aproximadamente 40 años. El hecho se registró alrededor de las 17, en las cercanías de la rotonda de Cipolletti, en el cruce de las rutas 22 y 151.

La situación fue bastante dramática, con varias personas que corrieron a auxiliar al hombre que había quedado atrapado. Después, llegaron los integrantes del área de Protección Civil del Municipio local y se encargaron de brindar la asistencia inicial al herido, que sufrió lesiones graves.

Te puede interesar...

De acuerdo a fuentes policiales, la persona recibió el impacto de la pesada rama sobre la cabeza y quedó casi inconsciente. Justamente, desde Protección Civil, se buscó reanimarla mientras llegaba la ambulancia. "Le brindamos la atención primaria", explicó Felipe Vallejo, quien forma parte de Protección Civil. A las tareas desplegadas por Protección Civil, se sumaron efectivos de la Policía provincial y Bomberos.

El hombre herido, al momento del accidente, se encontraba junto a otras personas. Con un gran esfuerzo, lograron retirarle la rama que le había caído encima, indicaron las fuentes.

Cuando llegaron los responsables de Protección Civil, se encontraron con el herido y un golpe muy importante en su cabeza. El trabajo de auxilio y posterior traslado al hospital Pedro Moguillansky duró un poco más de media hora y la Policía quedó encargada de investigar las circunstancias del inesperado accidente.

Las personas que asistieron al herido pudieron comprobar a simple vista un delicado traumatismo de cráneo y Vallejo indicó que se encontraba "no muy consciente". El hombre estaba internado en grave estado, con asistencia respiratoria.

Además de la pesada rama que aplastó al hombre, hubo otros árboles caídos en sectores aledaños a la Ruta Nacional 22 aunque no se informaron daños en propiedades o vehículos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
3.3333333333333% Me aburre
43.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario