Una patota agredió brutalmente a dos policías en el barrio San Lorenzo: una mujer resultó herida

Una mujer policía debió recibir asistencia médica por un piedrazo en la cabeza. Uno de los agresores quedó detenido.

Una patota agredió a dos policías que hacían un recorrido de rutina. Les tiraron piedras y botellas hiriendo en la cabeza a una joven efectivo. Hubo un detenido.

Según informaron desde la Regional Quinta, dos efectivos realizaban un control peatonal por el barrio San Lorenzo y alrededor de las 3:30 de la madrugada recibieron una brutal agresión.

Un joven de 27 años, de apellido Cortez, fue el primero que increpó a los efectivos en la esquina de las calles Castello y Concepción del Uruguay. Comenzó arrojando piedras, y se le sumaron de inmediato otras seis personas más. Los uniformados alcanzaron a pedir refuerzos por la radio, y cuando llega el móvil policial empiezan a llover piedrazos y botellazos.

Adriana Fabi, a cargo de la Regional Quinta, indicó que una mujer policía recibió un piedrazo en la cabeza provocándole una herida importante. La gran cantidad de proyectiles impactan en los móviles y rompen la luneta y el parabrisas. La mujer debió recibir asistencia médica y se le diagnosticó un traumatismo craneano con herida cortante.

Uno de los jóvenes fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Se conoció que el joven deberá enfrentar una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

patrullero piedrazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario