Una patota de adolescentes atemoriza a los estudiantes en el secundario de El Manzanar

Ayer atacaron brutalmente a dos alumnos de 13 años para robarle. Habrían intentado asaltar también a un grupo de chicas. Exigen más patrullajes.

Dos estudiantes del CEM 35 de El Manzanar sufrieron un violento intento de asalto a plena luz del día. Una patota de adolescentes los interceptó, los golpeó y quisieron robarles. Por fortuna pudieron escapar y pedir auxilio.

El dramático hecho ocurrió ayer alrededor de las 15 sobre calle Toschi, casi esquina con Los Pinos. Dos adolescentes, de 13 años, caminaban hacia el colegio para asistir a la clase de Educación Física. En ese momento tres chicos, menores de edad, los comenzaron a perseguir y gritarle cosas. En la esquina los interceptaron y los golpearon.

“A uno de ellos quisieron robarle la raqueta de tenis, porque después de la clase de gimnasia va a su entrenamiento. Le pegaron una piña en la cara. A mi hijo lo golpearon e intentaron sacarle la campera y el celular. Ambos salieron corriendo y pidiendo ayuda”, expresó Grisel, mamá de una de los estudiantes.

La brutalidad del ataque provocó que un grupo de madres hablará con los directivos, porque se enteraron sobre otro intento de asalto a un grupo de alumnas, perpetrado por estos mismos jóvenes.

“Pedimos a la escuela que exija mayor patrullaje por la zona, sobre todo para las actividades extracurriculares como Educación Física y los talleres. Allí los chicos son atacados. No estamos tranquilos”, contó la madre a LM Cipolletti.

La mujer dijo que no quiso hacer la denuncia policial ya que cree que la Justicia no podrá hacer nada porque los autores del hecho son menores de edad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario