El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum

Una nueva muerte por coronavirus y ya son siete en Neuquén

Así lo indicó el comunicado emitido este miércoles en la noche. Además, se reportaron siete casos más.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este miércoles un nuevo fallecimiento por coronavirus en Neuquén. Se trata de una mujer, de 79 años, que estaba internada en el Policlínico ADOS y tras su muerte se conoció que era positivo de COVID-19. Además, se reportaron siete nuevos casos de coronavirus, en la capital. Con estos datos, los contagios en la ciudad ya son 179, mientras que la Provincia acumula 260.

El de este miércoles es el segundo deceso vinculado al nosocomio sanitario, tras el registrado el lunes pasado de una mujer, de 84 años.

Te puede interesar...

Según el informe, los contagios "se tratan de un hombre de 34 años, un hombre de 42 años, una joven de 29 años y un hombre (no consta edad), oriundos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados. Una mujer de 31 años y un hombre de 68 años, de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico. Y una mujer de 71 años y una mujer de 79 años, de Neuquén capital, vinculadas a la situación del ADOS".

Con estos números, los pacientes activos de COVID-19 son 141, mientras que 112 recibieron el alta y siete fallecieron desde el inicio de la pandemia.

El primer parte diario, las autoridades habían notificado de un nuevo contagio. Por otra parte, se descartaron 21 casos sospechosos de la provincia.

LEÉ MÁS

Coronavirus: murió un hombre de Bariloche y se sumaron 14 nuevos casos en Río Negro

Multaron a 75 cipoleños por no llevar barbijo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario