El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
10% Hum
LMCipolletti mujer

Una mujer y dos hombres detenidos por amenazas y hurto

Una mujer y dos hombres detenidos por amenazas y hurto. La víctima denunció un ataque por parte de tres personas de las cuales una la amenazó de muerte.

Una mujer de 26 años denunció un ataque por parte de tres personas de las cuales una de ellas la amenazó de muerte. Gracias a una rápida intervención policial se pudo detener a los atacantes y se inició una causa por robo.

Sucedió en la jornada del sábado, en Viedma, según se denunció en la Comisaría Primera. La mujer damnificada se encontraba trabajando en un comercio ubicado sobre las calles Zatti y Álvaro Barros y alrededor de las 18.30 horas entraron un hombre y una mujer al comercio mientras que otro hombre en bicicleta se quedó afuera.

Te puede interesar...

Una vez en el interior, la mujer le habría advertido que “no se haga la viva con su marido” y acto seguido la tomó del pelo y empujándola contra una heladera la tomó por el cuello advirtiéndole que si gritaba la iba a matar.

Mientras la mujer agredía a la víctima, el hombre revolvía el comercio buscando la caja registradora con el dinero, pero al no poder dar con ese elemento tomaron un frasco lleno de paquetes de caramelos y escaparon del lugar pero la mujer agresora antes advirtió que si llamaba a la policía volvería a matarla.

Minutos después de sucedida la agresión, las amenazas y el robo un llamado al 911 alertaba sobre lo sucedido en el comercio por lo que el accionar policial rápido permitió realizar un recorrido por la zona y dar con tres personas sospechosas que cumplían con las características aportadas a la policía.

Los tres atacantes, dos hombre y una mujer caminaban por la calle Tucumán al momento de ser interceptados por la policía y al requisarlos encuentran que uno de los hombres tenía encima tres paquetes de caramelos.

Desde el Ministerio Público Fiscal se le dio intervención al Gabinete de Criminalística para realizar fotografías de lo secuestrado, los paquetes de caramelos y la bicicleta. También se determinó que las tres personas detenidas sean trasladadas a la Comisaría Primera donde permanecen en esa condición.

La mujer y los dos hombres quedaron imputados en la causa por robo y el expediente recayó en la Fiscalía Nº 1. Ya se comunicó a los defensores oficiales y se esperan las actuaciones en la causa como la posible formulación de cargos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario