El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
23% Hum
LMCipolletti mujer

Una mujer teme que su ex mate a sus hijos y la mate a ella

Hace un año, denunció a su ex marido por violencia de género, ahora la mujer teme que el violento mate a sus hijos y la mate a ella. El caso se da en Viedma.

Hace aproximadamente un año, Carolina denunció a su ex marido por violencia de género y logró que saliera de su casa, sin embargo el violento se las ingenia para seguir martirizandola constantemente desde entonces. Ahora, la mujer teme que el violento mate a sus hijos y la mate a ella.

La justicia le puso una pulsera restrictiva al acusado y le entregó un dispositivo sonoro a la víctima. Pero esto se convirtió en una pesadilla, ya que desde hace meses no deja de sonar.

Te puede interesar...

“Hace 15 días atrás, en una crisis de nervios, fui a la fiscalía y me atendió la fiscal Viotti; que nunca hizo nada. Quería ver como iba la causa porque el dispositivo no paraba de sonar y desde fiscalía no daban orden de detención”, relató.

“Ahora me llamaron para decirme que me van a sacar el dispositivo y él también para darme un botón antipánico. Eso a mi no me sirve, porque cuando él entre a mi casa lo voy a tener encima y no alcanzo a agarrar el botón”, siguió.

“La tobillera tampoco servía, él venía a la casa de la madre (quien vive al lado), pasaba con el auto, con el auto del trabajo, el incumplimiento siempre estuvo y las denuncias están. Lo que pidió mi abogada es que le pusieran otro sistema dual que viene y que le suene a él, jamás se pidió que le sacaran la tobillera”, resaltó.

La víctima contó que su ex marido, quien trabaja en el municipio de Viedma y es parte de la Comisión Directiva de Soyem, se aprovecha de estos recursos para incumplir con las restricciones. “Usa los vehículos municipales para pasar cerca de mi casa o aprovecha que la sede del gremio queda muy cerca de las escuela de los nenes”, dijo.

Carolina, reveló que está pensando en atrincherarse en el Poder Judicial, publicó el sitio Noticiasnet.

“Hoy le sacan la tobillera y yo me quedó sin resguardo, para colmo estamos entrando en feria judicial. Estoy pensando en atrincherarme en la justicia hasta que alguien me ayude ¿Que voy a esperar? ¿Que venga a mi casa y me mate? Me voy a encadenar a la Justicia, cosa que si me mata la jueza vea que me está matando. La justicia lo único que hizo hasta la fecha es ponerle el dispositivo que hoy le saca”, “Hoy le sacan la tobillera y yo me quedó sin resguardo, para colmo estamos entrando en feria judicial. Estoy pensando en atrincherarme en la justicia hasta que alguien me ayude ¿Que voy a esperar? ¿Que venga a mi casa y me mate? Me voy a encadenar a la Justicia, cosa que si me mata la jueza vea que me está matando. La justicia lo único que hizo hasta la fecha es ponerle el dispositivo que hoy le saca”,

“Hoy le sacan la tobillera y yo me quedó sin resguardo, para colmo estamos entrando en feria judicial. Estoy pensando en atrincherarme en la justicia hasta que alguien me ayude ¿Que voy a esperar? ¿Que venga a mi casa y me mate? Me voy a encadenar a la Justicia, cosa que si me mata la jueza vea que me está matando. La justicia lo único que hizo hasta la fecha es ponerle el dispositivo que hoy le saca”,

aseguró.

“Tengo que quedarme tranquila en casa esperando que me mate, pero no puedo dejar que me mate porque tengo dos criaturas. Necesito arreglar esto porque me va a matar delante de mis hijos o me va a matar a mi y a mis hijos, es una persona que está enferma”, sostuvo con la voz entrecortada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario