Una mujer roquense busca a sus padres biológicos a través de las redes sociales

Carolina Castro tiene 42 años y fue dada en adopción después de su nacimiento el 18 de agosto de 1975. Luego de una larga búsqueda en silencio, el único dato que logró recuperar fue que su madre podría llevar el apellido Lezama, Jara o Vázquez.

Carolina Castro tiene 42 años, es mamá y maestra en la localidad de General Roca. Para ella los días transcurren de manera normal bajo una rutina como la de cualquier otra persona pero hay algo que la diferencia de muchos.

Desde hace ya mucho tiempo viene buscando en silencio a sus padres biológicos quienes la dieron en adopción al nacer el 18 de agosto de 1975. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos, los datos recolectados no son suficientes para poder ir detrás del rastro de alguna pista certera.

Por esta razón, la roquense decidió dar un paso más en su búsqueda y recurrir a las redes sociales para que los usuarios compartan su historia y, con suerte, conseguir algún dato que facilite la tarea.

Carolina Castro busca a sus padres biológicos

Carolina creció bajo el cuidado de sus padres de corazón -Jorge y Zoraida- rodeada de amor y contención, aunque en su publicación de Facebook reconoce que hace un tiempo sintió la necesidad de buscar su "verdadero origen".

"La búsqueda comenzó en silencio con el acompañamiento de gente querida y hoy la hago público", explicó la mujer quien, además, remarcó que lo único que sabe hoy es que nació en el Hospital López Lima de General Roca y que su madre biológica habría dado a luz muy joven.

"Podría haber trabajado en alguna casa de familia de dicha ciudad. Apellidos que llegan a mis oídos de posibles mujeres que tuvieron un hijo durante esos días son Lezama, Jara, Vázquez. Gracias por leer estas líneas, comparti una foto mía y de mis papás del corazón", concluyó.

Carolina Castro busca a su familia biológica.

El posteo fue compartido 584 veces en un grupo de Facebook llamado "Dónde estás?" que se dedica a ayudar a personas a hallar amigos o seres queridos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario