El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti hija

Una mujer fue acusada de entregar a su hija de 4 años a un anciano para violarla

El hecho ocurrió en Córdoba y video muestra como el hombre en cuestión se justifica del abuso. "Sólo trabajé con la lengua", fue la aberrante declaración.

Un aberrante e increíble hecho tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Bell Ville, en donde una mujer fue acusada de "entregar a su hija" de 4 años a cambio de dinero. Sin embargo, no termina ahí. Es que la propia mujer escrachó a un anciano de 90 años como uno de los violadores de la menor, quien no negó haber abusado de la pequeña. “Sólo trabajé con la lengua, no se me para", fue la excusa que brindó que acusado.

Según la información que dio a conocer Crónica, todo salió a la luz cuando se viralizó un video de la madre de la pequeña, denunciando a un anciano de 90 años.

Te puede interesar...

"Me enteré del hecho el sábado a la madrugada porque me llegó un video por Whatsapp y cuando lo ví casi me muero. Entendí la situación porque yo tuve un hecho cercano y me dolió", contó Carla, una vecina del lugar y siguió: “El relató del sujeto es horrible porque dice que no la violó, que sólo le pasó la lengua. Es como que no entiende que no está mal abusar de una niña de 4 años".

Embed

Pese a que en el video se ve a la madre furiosa con el hombre por la violación de su hija, los vecinos dieron a conocer otra versión, la cual poner a la mujer en un lugar más complicado. Según explicaron, la niña era “entregada al mejor postor”. "Es un barrio de bajos recursos y si bien pasó esto, la cosa por ahora quedó en la nada. Por plata le daba a la nena", agregó la vecina del lugar.

Video aberrante

En cuanto al video en sí, en el mismo se ve como una mujer va a buscar a un nonagenario y le exige una explicación por el abuso de su hija, a lo que el sujeto le contestó: "Sólo trabajé con la lengua, no se me para".

Inmediatamente, la madre de la criatura lo increpa diciendo que se trata de "una violación igual", a lo que el anciano finaliza el diálogo con la frase: "Y bueno".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario