El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti mujer

Una mujer estuvo atada por más de dos horas

En la Capital de la provincia de Río Negro se registró un ingreso a una propiedad donde maniataron a una mujer para robarle y estuvo atada más de dos horas. 

En la tarde del martes en la Capital de la provincia de Río Negro se registró un ingreso a una propiedad donde maniataron a una mujer para robarle. La excusa para engañarla fue la de pedir comida. La víctima estuvo atada durante dos horas.

Alrededor de las 18 horas de este martes 21 de diciembre, en la calle Jofre una señora de 78 años fue víctima de la delincuencia que primero la engaño y después aprovecharon un descuido para entrar a la casa, atarla y mediante amenazas robarle lo poco que tenía.

Te puede interesar...

Sucedió en la calle Jofre al 460 aproximadamente, donde la mujer fue victima de dos delincuentes que primero le pidieron comida y cuando la mujer se pone a conversar con uno de los ladrones desde el interior de la casa, el otro aprovechó para meterse a la propiedad por una ventana.

Una vez adentro, la mujer fue sometida bajo amenazas y maniatada en una silla. Ya reducida, la mujer solo escuchaba amenazas intimidantes de los delincuentes que le pedían desde dólares hasta las llaves de un auto que no tenía. La mujer les dio lo que tenía, una suma de 2 mil pesos que tenía en una billetera junto a sus tarjetas de crédito.

Alrededor de las 20.30 horas y ya con los delincuentes lejos del lugar de los hechos, la mujer logró desatarse y dar aviso a familiares que llegaron hasta la casa y cerca de las 22 se dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar para trabajar sobre el caso con la intervención de la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario