El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
43% Hum
LMCipolletti embarazada

Una mujer embarazada resultó golpeada en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió alrededor de las 13 de este martes, en Uspallata y O'Higgins.

Un accidente de tránsito sacudió la tarde de los vecinos del barrio Pichi Nahuel. Es que una camioneta Renault Duster y un auto Renault 19 chocaron en la intersección de Uspallata y O'Higgins, dejando como saldo a una mujer embarazada con golpes en su cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 de este martes. En ese momento, mientras la Duster circulaba por Uspallata -con una familia de tres integrantes en su interior-, el auto Renault 19 -que era conducido por la mujer embarazada- lo hacía por O'Higgins.

Te puede interesar...

Por motivos que se están investigando, el auto terminó impactando contra el costado izquierdo de la camioneta, a la altura de las puertas.

Accidente-O-higgins-y-Uspallata02.jpg

Según informaron fuentes oficiales, mientras los ocupantes de la Duster resultaron ilesos, la conductora del auto tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios, para luego ser trasladada de urgencia al Hospital local, debido a algunos golpes que sufrió.

Fuentes de ese centro de Salud detallaron a este medio que la mujer había sido atendida tras el siniestro, pero minutos después fue dada de alta ya que se encontraba en buen estado.

"Es una esquina que no se alcanza a ver quien viene de un lado ni de otro", confiaron vecinos del lugar al periodista Miguel Parra, completamente hartos de ver siniestros y accidentes a diario.

En el lugar estuvieron presentes personal de la Policía, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Salud.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario