El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
72% Hum
LMCipolletti Violencia

Una mujer denunció que un Montesinos le apuntó con una escopeta en la cara y la amenazó

Se trata del hermano del joven acusado por el crimen de Sebita, en el barrio Anai Mapu. La mujer es la nueva dueña de la casa que habitaban los Montesinos tras ser expulsados.

Una mujer denunció que uno de los hermanos Montesinos le apuntó con una escopeta en la cabeza y amenazó con matarla. Se trata del hermano de los acusados por el crimen de Sebastián Sapuri en el barrio Anai Mapu.

El dramático hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando la mujer fue hasta la casa de los Montesinos para llevarle las cosas que había en la casa que compró, vivienda que habitaba esa familia tras ser expulsados del barrio.

Te puede interesar...

“Yo compré esta casa en las 147 viviendas en la que vivía la familia Montesinos. Tras el crimen de Sebita ellos tuvieron que abandonar el barrio y compre la vivienda de buena fe. En el lugar quedaron muchas de sus pertenencias que nunca vinieron a buscar, y yo se las guardé por respeto. El domingo organicé con una de las hermanas hacerles el favor y llevar las cosas con mi auto hasta su casa, en el barrio Obrero”, contó Laura, en diálogo con LM Cipolletti.

Cuando llegó a la vivienda se encontró con la mujer y le pidió que descarguen sus pertenencias.

“En un momento salió el hermano mayor, Sabino, con una escopeta en la mano. Me apuntó en la cara y me amenazó. Dijo que yo me quería quedar con sus cosas. Hace 10 meses están sus pertenencias en mi casa, y les hice el favor de poner mi auto particular y llevárselas. Sus propios hermanos tuvieron que pararlo y bajarle el arma”, contó la mujer, quien ahora vive con miedo a lo que pueda pasar.

Según indicó en la denuncia que radicó en la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu, el hombre le dijo que conocía todos sus movimientos y los de su familia, por lo que “debía tener cuidado”.

“tengo dos hijos adolescentes y tengo miedo que ahora tomen represalias con ellos. Yo compré la vivienda de buena fe, no tengo anda que ver con ellos ni con el crimen de Sebita. Les llevé sus cosas de favor, y ahora estoy con temer”, aseguró.

Leé más

Noticias relacionadas