El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Sebita: se suspendió el juicio oral porque operan al abogado defensor

La imprevista situación obligó a los jueces a reprogramar las audiencias, que posiblemente se lleven a cabo en febrero. Dieron precisiones de por qué no puede participar la querella.

De forma imprevista, se resolvió suspender el juicio por el crimen de Sebastián Sapuri y fue reprogramado para los primeros meses del año que viene. La razón tiene que ver con una intervención quirúrgica al abogado particular del único acusado.

En los últimos días, Claudio Romero fue sometido a una operación y esta semana volverá a ser intervenido. Esta situación se la dio a conocer al tribunal que iba a presidir el debate por el asesinato de Sebita en el barrio Anai Mapu, y ante la cercanía de la feria judicial de verano se resolvió que las audiencias se concreten el año próximo.

Te puede interesar...

El proceso por el hecho ocurrido el 15 de diciembre del año pasado está marcado por las marchas y contramarchas y situaciones no previstas, como la decisión de que no intervenga la querella. Ayer, el Poder Judicial dio precisiones sobre lo resuelto por el Tribunal de Impugnación, que ratificó un fallo de la jueza Alejandra Berenguer.

“Se encuentra en plena vigencia toda la normativa de la que se concluye la imposibilidad de la existencia de un segundo acusador particular en el proceso seguido contra una persona que deba ser juzgado como menor, con plena vigencia de todos sus derechos y garantías”, recalcaron los integrantes del tribunal.

“Me operaron, y el viernes, me vuelven a hacer una intervención. Se lo informé al tribunal del juicio y no hubo problemas para reprogramarlo”.Claudio Romero. Abogado defensor

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario