Una moda delictiva: incendian otro auto en el Piedrabuena

El Duna también quedó irreconocible tras el ataque incendiario.

Como si se tratara de una moda, ayer trascendieron los detalles de un nuevo ataque incendiario a un vehículo de un cipoleño en el barrio Luis Piedrabuena. Hay bronca entre los vecinos debido a que se trata de autos de familias de trabajadores.

“No se puede explicar tanta maldad”, se lamentó el hijo del damnificado por el último hecho, ocurrido a principios de esta semana.

Te puede interesar...

El rodado que fue atacado por vándalos es un Fiat Duna. Los dueños no pudieron hacer nada para impedir que se quemara por completo. De manera similar al incidente en el barrio Don Bosco, donde un Ford Escort resultó calcinado, los propietarios del Duna indicaron que no tenían problemas con ninguna persona y que el incendio habría sido provocado con la única intención de destruir el rodado estacionado en la calle.

Por lo sucedido, la Comisaría 24 abrió una investigación para identificar a los autores del lamentable incidente.

Sin ocultar su indignación, el hijo del dueño del Duna se preguntó: “¿Con qué necesidad de sacarle la herramienta de trabajo a un laburante, a una persona que solo iba a la iglesia y al laburo? Años le costó llegar a un humilde auto así”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario