Una mamá y su beba de un año fueron víctimas de un violento intento de robo

Ocurrió ayer a la tarde en la calle Suipacha al 300. Uno de los delincuentes quedó detenido en la Comisaría 32° de Cipolletti pero fue liberado a las pocas horas por ser menor de edad.

Una mamá y su beba fueron víctimas de un violento robo cuando se encontraban en el interior de su auto, que estaba estacionado en la calle Suipacha al 300. El único delincuente que fue trasladado a la Comisaría 32° era menor de edad y fue entregado a sus padres a las pocas horas.

La víctima, de 35 años, denunció que se encontraba con su hija de tan sólo 1 año cuando fue interceptada por cuatro hombres que intentaron entrar a su vehículo por diferentes puertas y que, cuando lograron su cometido, la amenazaron con un cuchillo para se bajara.

Afortunadamente, la mamá y su beba de un año salieron ilesas.

Asustada y en un intento por proteger a su pequeña, comenzó a tocar la bocina al mismo tiempo que pedía ayuda a los gritos. Gracias a su accionar, algunos vecinos que caminaban por la zona lograron reducir a uno de los ladrones y los efectivos policiales se encargaron de trasladarlo a la unidad. El resto de los atacantes escaparon.

El fiscal de turno dispuso la liberación del joven para ser entregado a sus padres, como así también las tareas de peritaje al auto de la damnificada.

LEÉ MÁS

Lo escrachó en Facebook por un robo a su mamá

Detuvieron a la banda que inhibía alarmas de vehículos para robar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario