Detuvieron a la banda que inhibía alarmas de vehículos para robar

Se movilizaban en una camioneta Citroën C3 Aircross en la Ruta Naciona 22, entre Allen y General Roca.

Efectivos policiales de Allen detuvieron a tres hombres que circulaban por la Ruta Nacional 22 con un cuchillo, una barreta y un inhibidor de alarmas en su camioneta, una Citroën C3 Aircross. Habrían estado involucrados en más de un robo en el centro cipoleño durante los últimos meses.

El hecho ocurrió el lunes a las 17.50 en la intersección de la Ruta 65 y calle 4, en Guerrico, cuando la Policía realizaba un control de rutina. Cuando les ordenaron que detuvieran la marcha, hicieron caso omiso dando inicio a una persecución. Afortunadamente, el Cuerpo de Seguridad Vial logró alcanzarlos a tiempo.

En el interior encontraron un cuchillo, una barreta de hierra y un equipo que un principio fue confundido con un equipo de comunicación pero que resultó ser un inhibidor de alarmas, utilizado para robar de manera silenciosa a los automovilistas.

En marzo de 2018, un cipoleño denunció un misterioso robo en pleno centro de la ciudad y a la luz del día que, además, quedó captado por las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.

Embed

El damnificado aseguró, meses atrás, que el delincuente había usado "algún dispositivo para bloquear alarmas" y que, gracias a este, pudieron llevarse todas sus pertenencias. A su vez, remarcó que el ladrón se dio a la fuga en una Citroën C3 Aircross de similares características.

LEÉ MÁS

Un extraño robo encendió la alarma en la ciudad

Fuente: El Diario de Allen

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario