Una mamá cipoleña se subió al escenario para difundir la búsqueda de sus dos hijos

Jeannette Augusto no ve a Thomas ni a Valentino desde hace seis meses. Denuncia que su ex pareja y padre de los nenes se los llevó a Tucumán o a Salta.

La joven cipoleña que denuncia a su ex pareja por llevarse sin autorización judicial a sus dos hijos seis meses atrás dio un paso más en el desarrollo de su campaña para hallarlos. En esta ocasión, Jeannette Augusto se subió a uno de los escenarios del boliche bailable Kimika durante un recital y contó, de manera breve, su historia. El público la aplaudió efusivamente y le brindó su apoyo.

SigoxVos es la campaña que tiene como objetivo dar con el paradero de sus dos hijos, Thomas y Valentino.

La mamá cipoleña de 28 años contó a LM Cipolletti semanas atrás que su ex pareja y padre de los nenes de 8 y 6 años se los llevó para las vacaciones de invierno y que, a pesar de haber firmado un acuerdo homologado en el que se comprometía a devolverlos el 30 de julio de 2017, jamás regresó. Sospechan que estuvieron en Tucumán y ahora en Salta.

Embed

El sábado por la noche Jeannette subió al escenario en el que tocaba la banda tributo a Callejeros llamada "La Llave" y, con el permiso del cantante y el personal de producción, pudo contar en 3 minutos de qué trata su campaña "SigoxVos" para encontrar a sus hijos.

También explicó que el hombre se comunica de vez en cuando con un número de celular desconocido y que ella no tiene noticias de sus hijos desde hace seis meses y que, por su parte, la Justicia no ofrece respuestas rápidas.

"Hace seis meses que los estoy esperando, hace seis meses que no se nada de ellos. Los necesito, los extraño demasiado, a los nenes se los robaron y necesitan a su mamá", expresó ante un público expectante que le brindó su apoyo con efusivos aplausos.

Además, agradeció a la productora "El viejo rey" y al cantante de la agrupación, Giovani, por permitirle subir al escenario y, además, por cantar la canción que ella usa para su campaña, "Creo".

LEÉ MÁS

Una madre denuncia que el papá se llevó a sus hijos y nunca más los devolvió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario