El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
32% Hum
LMCipolletti Política

Una líder provida llega a Cipolletti para su campaña a la presidencia

Se trata de Cynthia Hotton precandidata a vicepresidenta por el Frente NOS. Estará hoy en una iglesia de Cipolletti.

Hoy sábado llegará a la ciudad una referente provida y precandidata a vicepresidenta por el Frente NOS, una lista que lleva como lema oponerse al aborto legal, seguro y gratuito. La referente Cynthia Hotton dará una conferencia en una reconocida iglesia de Cipolletti.

El encuentro será hoy a las 10 en el salón de la iglesia cristiana ubicada en Teniente Ibáñez 559.

Te puede interesar...

La denominada lista Celeste, en referencia a la campaña provida que se opone al aborto, lleva como precandidato a la presidencia a Juan José Gómez Centurión, y como vice a Cynthia Hotton.

“El Frente NOS proclama, entre otros postulados, una visión trascendente de la vida, a la que defendemos desde la concepción, hasta la muerte natural. En este sentido, reconocemos a la familia como núcleo básico de la sociedad. Promovemos la educación basada en valores y a la familia como primera educadora. Por eso decimos no a la ideología de género”, plantean entre sus bases.

Hotton es integrante de la iglesia evangélica y diplomática en Estados Unidos. Representa al modelo más conservador que logró gran expansión a nivel nacional por la campaña en contra del aborto legal, incluso en casos de violación. Se pronunció en contra del juicio contra el ginecólogo cipoleño, Leandro Rodríguez Lastra, declarado culpable por obstruir una ILE a una joven violada.

Cynthia Hottom

El 10 de julio pasado un encuentro provida que estaba previsto realizarse en el Centro Cultural de Cipolletti debió ser trasladado a una iglesia evangélica de Neuquén por miedo a un escrache de organizaciones feministas que habían convocado a un pañuelazo. En el encuentro estuvieron presentes la senadora salteña Cristina Fiore Viñuales y Pablo de la Torre (secretario de Salud y Bienestar Familiar de la Municipalidad de San Miguel), junto con el intendente Aníbal Tortoriello.

Embed

LEÉ MÁS

El ginecólogo Rodríguez Lastra vuelve al banquillo de los acusados por obstruir un aborto

Declararon culpable al ginecólogo Leandro Rodríguez Lastra por negar un aborto no punible

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.6393442622951% Me interesa
56.284153005464% Me gusta
1.0928961748634% Me da igual
1.6393442622951% Me aburre
39.344262295082% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario