Una joven denunció que intentaron subirla a una camioneta

Ella caminaba hacia su trabajo y denunció que dos hombres a bordo de un trafic intentaron subirla.

Una mujer denunció ayer que dos hombres quisieron subirla a una camioneta mientras caminaba a su trabajo. Ocurrió en el barrio Antártida Argentina. Policía y Fiscalía investigan lo ocurrido.

La joven de 27 años relató en la subcomisaría 79 del barrio 1200 viviendas que ayer por la mañana, alrededor de las 6, dos hombres a bordo de una trafic blanca intentaron subirla.

Te puede interesar...

Según relató en la denuncia, ella caminaba por la esquina de las calles Avenida La Plata y Río Neuquén cuando una trafic blanca, modelo antiguo, se le cruzó en su camino.

“Arriba iban dos hombres, uno manejando y otro de acompañante. El acompañante abrió la puerta corrediza y me gritaban que suba. Salí corriendo desesperada y ellos aceleraron y se escaparon”, relató la joven.

Expresó que se trataba de dos hombres: el conductor de unos 40 años, mientras que su acompañante se estaba tapando la cara.

“Corrí desesperada hasta la casa de mi mamá. Ahí llamamos a la policía y esperamos que llegue un móvil”, contó.

La mujer radicó la denuncia en la subcomisaría 79. El jefe de la unidad, Ruiz Trigo, confirmó a LM Cipolletti sobre la denuncia y dijo que al no tener mayores precisiones del vehículo la investigación está complicada.

“Estamos realizando más patrullajes e identificando a los conductores de camionetas con similares características. No hubo contacto físico con la denunciante y es importante no armas una psicosis al respecto. De igual forma estamos atentos a los relatado”, expresó Trigo. Agregó que es la primera denuncia de este tipo que reciben en la unidad.

El miércoles pasado una estudiante del CEM 5 denunció que la quisieron raptar cuando caminaba al colegio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario