El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti accidente

Una furiosa colisión entre dos autos sacudió la tarde

Sucedió en Fernández Oro y 25 de Mayo y, según fuentes policiales, no hubo que lamentar víctimas. Los ocupantes sólo sufrieron golpes.

Los automovilistas siguen desplegando altas velocidades en la ciudad, y la imprudencia más las calles cada vez más desbordadas derivan en múltiples accidentes. De poco valen los lomos de burro y semáforos, con choques y despistes diarios en esos puntos geográficos que cuentan con casi todas las medidas preventivas.

Uno de los siniestros que sacudió la tarde de ayer tuvo lugar en el peligroso cruce de las calles 25 de Mayo y Fernández Oro. Y peligroso fundamentalmente por la conducta que caracteriza a algunas personas al volante que, lejos de aminorar la velocidad, intentan adelantarse.

Te puede interesar...

De acuerdo con fuentes policiales, en el accidente de ayer, las distintas pericias iban a determinar las responsabilidades de los conductores involucrados. En concreto, un Volkswagen chocó de lleno a un Fiat a la altura de la rueda delantera izquierda y ambos vehículos siguieron su marcha, sin control, en dirección a una de las esquinas donde se encuentra un comercio. Embistieron un cartel indicador de calles y por suerte, no dieron contra un añejo árbol porque si no, el golpe habría sido más violento.

Las fuentes explicaron que los ocupantes de los autos resultaron ilesos y que recibieron el auxilio de otros vecinos que circulaban por el lugar en vehículos y a pie. También llegaron rápidamente la Policía provincial y agentes del área Tránsito del municipio.

A simple vista, en materia de daños materiales, el Volkswagen se llevó la peor parte, aunque al Fiat tampoco le fue mejor, con una de las ruedas delanteras bastante torcida.

Agentes de la Comisaría Cuarta se encargaron de desviar el tránsito hasta pasadas las 19, con el fin de evitar otros incidentes.

Y eso que hay un lomo de burro...

El cruce de Fernández Oro y 25 de Mayo tiene un gran lomo de burro sobre la primera de las calles. De esa forma, los vehículos se ven obligados a frenar y permitir el paso de aquellos que vienen bajando de las vías.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario