El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti inseguridad

Una comerciante se agarró a las piñas con un hombre que robó un celular

El agresor le había robado el teléfono a un cliente y la mujer lo corrió para intentar recuperarlo. Todo ocurrió en pleno centro de Neuquén.

La dueña de un local ubicado en pleno centro de Neuquén fue agredida este lunes al mediodía por un hombre que minutos antes le había sustraído el celular a otro que estaba comprando en su comercio. Al intentar recuperarlo, la mujer comenzó un forcejeo con el agresor y sufrió algunas lastimaduras en sus brazos.

El agresor tiene problemas psiquiátricos y por ese motivo no puede ser detenido, pero tampoco lo pueden retener en un hospital. El hombre ya es conocido por los vecinos del barrio ya que esta forma de accionar se repite desde hace un tiempo.

Te puede interesar...

Según lo relatado por Malén, en diálogo con Canal 7 Neuquén, el hombre llegó a su comercio cuando había concurrencia de gente ya que fue uno de los pocos que abrió sus puertas este lunes, feriado por Carnaval. Se sentó en uno de los canteros que hay en la vereda y se acostó en el piso mientras comía.

Comerciante a las piñas con ladrón.mp4

Al advertir la situación, la mujer explicó que llamó a la Policía "simplemente para pedirles que lo vengan a buscar y lo saquen del frente del local, ya que este es un local de familia y de comidas, y la verdad que era una imagen horrible".

Minutos después y, sin que nadie lo espere, el agresor agarró uno de los cajones de madera que hay afuera del comercio, lo rompió y empuñando un pedazo de madera, ingresó al comercio y le sustrajo el celular del bolsillo trasero a un cliente de 70 años.

Al ver lo que estaba pasando, Malen salió corriendo del local y comenzó a forcejar con el hombre. "Reacciono y salgo, empiezo a tener un ida y vuelta de forcejeo y de golpes, tratando de evitar que se llevara el celular de mi cliente", relató.

Así estuvieron hasta mitad de cuadra, mientras el hombre le pegaba con la madera en el brazo y ella intentaba recuperar el celular. "Lo que atiné a hacer fue a pegarle patadas y me puse adelante de él como para que por lo menos no pudiera correr, no pudiera seguir su trayecto hasta la esquina", indicó la comerciante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario