El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
60% Hum
LMCipolletti casa

Una cipoleña salió de su casa y no regresó: la buscan en toda la ciudad

Esther Martínez, de 70 años, salió de su domicilio el sábado por la mañana sin avisarle a su familia y no saben nada de ella desde entonces. Es hipertensa y diabética, pero no se llevó su medicación.

Una mujer de 70 años salió de su casa, ubicada en Concepción del Uruguay y Mengelle, el sábado por la mañana sin avisarle a su familia y no regresó. Se trata de Esther Martínez quien, además, sufre de hipertensión y diabetes, pero no se llevó la medicación que necesita tomar a diario.

Natalia, su hija, explicó en diálogo con LM Cipolletti que Esther vive en la misma casa que su hermano y que cuando él despertó el sábado (23/01) por la mañana no la encontró por ningún lado, por lo que pensó que había salido a realizar compras o algún trámite.

Te puede interesar...

Sin embargo, cuando volvió a su domicilio el mismo día por la noche, tampoco tuvo noticias de ella, por lo que la situación se tornó aún más preocupante y dio aviso al resto de la familia. Posteriormente, el joven realizó la denuncia en la Comisaría 32°.

"La llamamos al celular y da apagado, la última conexión es el sábado a las 10.50. Llamamos a hospitales y casas de familiares, pero no está en ningún lado. Ella nunca hizo algo como esto y cuando salía al menos dejaba una nota. No es normal lo que está pasando", expresó Natalia.

Sin embargo, lo más grave es que Esther sufre de hipertensión y diabetes y necesita tomar su medicación a diario, pero la dejó en su casa. "Acá están todas sus cosas, no se llevó nada, ni ropa", agregó.

Esther mide 1.60 metros aproximadamente, tiene ojos color marrón, es de contextura delgada y tiene cabello largo con rulos color blanco. No saben qué ropa vestía al momento de su desaparición ya que fue por la mañana y nadie la vio en los momentos previos.

Cualquier información comunicarse con su hija Natalia al número de celular 2994198368 o a cualquier comisaría cercana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas