Una camioneta hizo marcha atrás en un lavadero y atropelló a una bebé en Rincón de los Sauces

La pequeña de un año y ocho meses sufrió graves fracturas en su pierna derecha. Ocurrió este jueves en Rincón de los Sauces. La pequeña está internada en el Castro Rendón.

Una bebé de un año y ocho meses sufrió fractura de rodilla y de fémur en su pierna derecha tras ser atropellada por una camioneta que hizo marcha atrás en un lavadero en Rincón de los Sauces.

El grave hecho ocurrió el jueves alrededor de las 12.20, en un lavadero de autos de esa localidad. El conductor de la camioneta había terminado de aspirar el vehículo cuando se dispuso a retirarse e hizo marcha atrás sin advertir que la bebé estaba atrás en el piso.

Te puede interesar...

El hombre sintió el llanto de la pequeña, al igual que su madre -quien también se encontraba lavando su auto- y de inmediato fue a socorrerla. De allí la trasladó al hospital local, aunque por las graves heridas -la doble fractura de rodilla y fémur- fue trasladada al hospital Castro Rendón de la capital neuquina.

El fiscal a cargo del caso, Vicente Aiello, inició una investigación por "lesiones graves" para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.

En este marco, dispuso diversas medidas como entrevistas al conductor y a la mamá de la niña, solicitud de cámaras de vigilancia del lavadero y de la zona y los informes médicos de los hospitales donde fue atendida.

LEÉ MÁS

Le chocaron su auto estacionado dos veces en quince minutos

Otra mujer denunció que la intentaron violar en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario