Un patrullero y un auto chocaron violentamente en pleno centro: dos policías y un joven sufrieron heridas

El móvil policial concurría a evitar el robo de un local e impactó de lleno contra un Ford Fiesta que no cedió el paso.

Un patrullero que concurría a un llamado de emergencia sufrió un terrible accidente en el centro cipoleño. Por el fuerte golpe tres personas resultaron con heridas. Uno de ellos, un efectivo policial, continúa internado.

El siniestro ocurrió ayer pasada las 22 en la esquina de Avenida Alem y Miguel Muñoz. Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, el patrullero concurría hacia un local comercial porque los vecinos llamaron al 109 denunciando que había personas violentando la puerta de ingreso.

Te puede interesar...

“El móvil policial, un Ford Focus, circulaba por Avenida Alem con dos efectivos en su interior, con sirenas y balizas. En la esquina con Miguel Muñoz se les cruzó un Ford Fiesta azul, conducido por un joven, y chocaron violentamente. Por el fuerte golpe, las tres personas debieron ser trasladas hasta el hospital local”, indicó Huanque.

Afirmó que en horas de la madrugada el conductor del Ford Fiesta y el acompañante del patrullero fueron dados de alto, y quedó internado el efectivo policial que conducía el móvil.

“Sufrió golpes fuertes en el tórax y en la cervical. Se encuentra estable, pero deberá someterse a estudios médicos para descartar algún problema mayor”, relató el jefe policial.

El accidente ocurrió a dos cuadras del local que estaban violentando, en Alem y Brentana, y al parecer ante los movimientos por el accidente los delincuentes se habrían dado a la fuga arrepintiéndose de ingresar al comercio.

accidente patrullero y auto en Avenida Alem

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario