Manejaba borracho, frenó de golpe sobre la ruta y lo chocaron

El alcotest arrojó un resultado de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre. Afortunadamente, los daños sólo fueron materiales.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial asistió ayer a la tarde a dos jóvenes que sufrieron un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22. Afortunadamente, no hubo heridos y los daños sólo fueron materiales.

El jefe del área, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el choque ocurrió el sábado cerca de las 19.30 a la altura de Puente 83 cuando el conductor de un Renault Sandero -que iba desde Allen hacia Cipolletti- frenó de golpe sobre la calzada sin razón aparente y fue impactado por atrás por el conductor de un auto Suzuki Fun, que circulaba en el mismo sentido.

Te puede interesar...

"A bordo del Sandero iba un joven de 29 años oriundo de Fernández Oro, mientras que en el otro vehículo involucrado iba un chico de 24 años de Campo Grande", informó el subcomisario.

A su vez, remarcó que el personal policial, al momento de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se percató de que el conductor del auto que frenó sobre la Ruta 22 tenía aliento etílico, por lo que procedieron a realizarle el test de alcoholemia. "El mismo arrojó un resultado de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre", detalló Peralta.

Por esta razón, los efectivos secuestraron de manera preventiva el auto Renault Sandero, como así también la licencia de conducir del joven de 29 años . Ambos se encuentran en buen estado de salud y no sufrieron heridas.

LEÉ MÁS

Un joven de 22 años está grave tras un brutal accidente sobre la Ruta Chica

Dobló en U en la Ruta 22, provocó un accidente y deberá pagar $70 mil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario