Un joven de 22 años está grave tras un brutal accidente sobre la Ruta Chica

Fuentes policiales explicaron que iba a bordo de una moto y que, por razones que aún se investigan, perdió el control, cayó a la calzada y fue impactado por un auto que circulaba en sentido contrario. Tiene lesiones graves en la zona craneal.

Un motociclista de 22 años está grave tras un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta 65. El joven fue trasladado de urgencia al hospital local, donde permanece internado con una lesión en la cabeza.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el hecho ocurrió hoy a las 12.15 a metros del acceso al barrio María Elvira, en Cipolletti, y que en el lugar trabajó personal policial y del área de Salud.

Te puede interesar...

"El conductor de la moto marca Appia circulaba por la Ruta 65 desde Allen hacia Cipolletti cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control, cayó sobre la calzada y fue impactado por un Renault Clio color bordó que iba en sentido contrario. Este último era manejado por un hombre de 74 años", detalló el subcomisario.

Por el impacto, el motociclista -oriundo de Allen- fue trasladado de urgencia al hospital con una lesión en la zona craneal. Por el momento, se desconoce los detalles del parte médico y la gravedad de las heridas.

LEÉ MÁS

Motociclista intentó ingresar a la ruta y chocó contra una camioneta: hay dos heridos

Está grave la esposa del motociclista fallecido en Ruta 22: le amputaron una pierna

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario