Motociclista intentó ingresar a la ruta y chocó contra una camioneta: hay dos heridos

El conductor del rodado menor iba acompañado de una mujer de 39 años. Ambos fueron trasladados al hospital local, pero aún se desconoce la gravedad de las lesiones.

Un motociclista y su acompañante resultaron heridos tras chocar contra una camioneta sobre la Ruta Nacional 151, a la altura del acceso a la calle Mariano Moreno. El hecho ocurrió hoy a las 12.10 y en el lugar trabajó personal policial y ambulancias del hospital Pedro Moguillansky.

El jefe de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el conductor del rodado menor -un hombre de 65 años, quien se encontraba junto a una mujer de 39- intentó ingresar a la ruta desde Mariano Moreno en sentido Este-Oeste cuando fue colisionado por una Ford EcoSport.

Te puede interesar...

"El conductor de la camioneta, un hombre de 53 años oriundo de Neuquén, circulaba desde Cinco Saltos hacia Cipolletti al momento del accidente. Como consecuencia, las dos personas que se movilizaban en la moto fueron trasladas al hospital de esta ciudad. Aún seguimos a la espera de la información sobre el estado de salud de ambos", detalló el subcomisario.

Tras el impacto, el motociclista y la joven que lo acompañaba quedaron tendidos sobre el asfalto sin poder movilizarse.

LEÉ MÁS

Lo chocaron sobre la Ruta Nacional 22 y terminó adentro del canal

Familia cipoleña se salvó de milagro tras un impresionante choque frontal sobre la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario