Dobló en U en la Ruta 22, provocó un accidente y deberá pagar $70 mil
La Justicia cipoleño condenó a un hombre a pagar 70 mil a una mujer por provocar un accidente en la Ruta 22. El hombre dobló en U y la conductora no pudo evitar el impacto.
Un fallo de primera instancia de la Justicia Civil de Cipolletti condenó a un conductor a pagar $70 mil más intereses a la mujer que resultó damnificada en un accidente. La compañía aseguradora también fue alcanzada por la resolución.
Te puede interesar...
Según explicaron, el hombre conducía una camioneta Mitsubishi en Ruta 22 sentido Cipolletti – Allen. En ese momento realizó una maniobra negligente al estacionarse en la banquina y girar en “U” hacia la mano izquierda con intenciones de ingresar a una concesionaria. La mujer que promovió la demanda circulaba en una Renault Megane junto con su hijo en sentido Allen – Cipolletti y no pudo evitar la colisión. Debió ser trasladada en ambulancia con una lesión en el brazo que afectó sus tendones y la muñeca.
Para resolver, la jueza Soledad Peruzzi consideró el informe de la pericia accidentológica.
Leé más
Finde trágico: motociclista murió en un choque sobre la Ruta 22
Familia cipoleña se salvó de milagro tras un impresionante choque
Un divorcio en Cipolletti terminó con un fallo millonario por desigualdad
Noticias relacionadas
Lo más leído












