Una adolescente rionegrina denunció que fue abusada en un boliche de La Pampa

La joven de 18 años -oriunda de Catriel- realizó la denuncia en el destacamento de Seguridad Vial. Por el hecho, la Policía detuvo a un joven de 19.

Una adolescente oriunda de Catriel denunció el sábado que fue abusada en un boliche de la localidad de 25 de Mayo. El joven que la socorrió aseguró que tuvieron que cruzar a Río Negro para realizar la exposición policial porque en el destacamento de La Pampa no había efectivos presentes.

Según explicaron fuentes policiales a LMC, la chica de 18 años llegó al puesto de Seguridad Vial de Puente Dique, en Catriel, cerca de las 7.30 de la mañana a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanca acompañada por otro joven.

Te puede interesar...

"El hecho habría ocurrido en cercanías del local bailable Otra Historia, en 25 de Mayo. Después de contar lo que había ocurrido en el destacamento, la joven se comunicó con sus familiares cercanos, quienes se acercaron al lugar para acompañarla. Entre ellos estaba su hermano y su mamá", detallaron.

Según información recabada por el medio Radio Génesis 25, personal policial realizó un allanamiento por el caso y detuvo a un joven de 19 años por el delito de abuso sexual. En la casa secuestraron ropa y otras pertenencias, mientras que el acusado quedó detenido a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

El cuerpo hallado en Las Grutas era de un hombre acusado de abusar de una nena

Polémica en el hospital de Cinco Saltos por la incorporación de un médico condenado por abuso en Salta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario