Una adolescente denunció que fue secuestrada y abusada en Neuquén

Interviene la fiscalía de Delitos Sexuales de Neuquén. La joven está internada en estado de shock. Dijo que fue secuestrada, abusada y abandonada en un descampado.

Una adolescente de 15 años denunció que fue secuestrada por dos hombres en un auto y luego abandonada en un descampado. Investigan si la abusaron sexualmente.

Todavía en un profundo estado de shock, la joven relató a la policía -aunque no en una denuncia formal- que ayer al mediodía se fue de la casa de sus padres hacia la vivienda de su ex novio. Cuando regresaba a su hogar, fue abordada por dos hombres en un auto -en el barrio Hipódromo o Almafuerte- quienes la subieron y le taparon la cabeza. Luego, apareció en un descampado sin saber lo que le ocurrió por haber perdido el conocimiento.

La joven tenía sus pertenencias encima, por lo que llamó con el celular a un amigo y se dirigió a su casa en un taxi, en el barrio Don Bosco Tercero. Desde ese lugar decidieron dar aviso a la policía, alrededor de las 23, por lo que se hicieron presentes junto al SIEN.

El comisario Jorge Riffo brindó los detalles del hecho y, respecto a si fue abusada sexualmente, dijo que la joven "no manifestó nada porque perdió el conocimiento y no tiene noción". Sin embargo, interviene en el hecho la fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo de Mariana Córdoba.

Los exámenes forenses correspondientes se realizarían esta mañana en el hospital Castro Rendón, donde la joven permanece internada desde anoche.

Además, Riffo dijo que la adolescente "presenta algunas escoriaciones pero no lesiones de consideración" y remarcó que es "una situación delicada y bastante compleja".

144

LEÉ MÁS

Violento secuestró a su ex y se fugó, pero fue atrapado

Estudiantes de la UNCo reclamaron seguridad en la Muni por los intentos de secuestro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario