El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti celular

Un stripper le arrebató el celular a un hombre y fue detenido

Policías motorizados atraparon a un ladrón que instantes antes le había robado el celular a un hombre, en inmediaciones de la calle Villegas y Teniente Ibáñez. Al ser identificado, dijo que era stripper.

Policías motorizados atraparon a un ladrón que le había arrebatado un celular a un hombre, mientras caminaba por las calles Villegas y Teniente Ibáñez. Al ser identificado, dijo que tenía 33 años y vivía en esta ciudad. Se le preguntó también por su profesión, y manifestó que era stripper.

El hecho ocurrió a las 9.35 de este lunes, y fue clave que otros vecinos se involucraran en el hecho para dar aviso al Comando Radioléctrico y señalar a los efectivos hacia dónde había huido.

Te puede interesar...

Además, los policías motorizados contaban con algunas características del sospechoso. Supuestamente vestía una campera blanca y un pantalón negro, tenía un cuello Buff multifunción y llevaba rastras en el pelo. Así lo denunciaron y con esas pistas luego reconocieron al delincuente.

El autor del arrebato había emprendido la huida por calle Teniente Ibáñez hacia el cardinal Este, de modo que los efectivos siguieron esa ruta y le dieron alcance frente a una vivienda ubicada en Teniente Ibáñez 845. Minutos más tarde, acudió otro móvil para reforzar el trabajo de la Brigada Motorizada, que entrevistó a los efectivos para tomar conocimiento de los pormenores del hecho.

Fuentes policiales informaron que, al momento de la detención, el sospechoso extrajo un celular y lo arrojó al piso, muy cerca de un árbol. Era el teléfono robado a la víctima, de 42 años, por lo que la Policía procedió a su secuestro. En el hecho también se le dio intervención a personal de la Comisaría 32.

Los efectivos trasladaron al demorado hasta la Unidad 24 y en las próximas horas seguramente la Justicia avance con la formulación de cargos por un hecho que es menor y excarcelable.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
7.4074074074074% Me gusta
0% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
81.481481481481% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario