El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
17% Hum
LMCipolletti hospital

Un preso fue apuñalado en el Penal y se fugó del hospital

El preso aprovechó que era atendido en el hospital de Bariloche y se escapó.

Un individuo escapó del nosocomio de Bariloche donde era asistido, luego de ser apuñalado en el marco de una violenta pelea que se originó en uno de los pabellones del establecimiento penitenciario de la localidad lacustre.

El sujeto estaba detenido en la unidad carcelaria por disposición de la Justicia, en el marco de un caso por violencia de género perpetrado en perjuicio de su pareja.

Te puede interesar...

El interno, identificado como Martín Enrique Pardo, protagonizó un enfrentamiento en el pabellón donde se encontraba alojado y recibió varios puntazos, causados por otros internos con elementos cortantes.

Producto de las heridas tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal donde, aprovechando un descuido, logró darse a la fuga. Es intensamente buscado por las autoridades penitenciarias y la Policía de Río Negro.

Pardo fue asistido por los facultativos del Hospital Zonal Ramón Carrillo y este sábado a la mañana burló la seguridad que lo custodiaba y escapó.

Fuentes policiales indicaron que el interno “estaba bajo custodia de personal penitenciario, y producto de una distracción logró escapar del nosocomio”.

El interno, que es conocido en el ambiente delictivo por protagonizar numerosos episodios delictivos, fue condenado a 10 años de prisión por el intento de homicidio de su pareja.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario