Un porteño estafó a una cipoleña y ahora deberá devolver el dinero

Tras una intensa investigación se dio con el joven, oriundo de Buenos Aires. Ahora sus padres deben devolver el dinero.

Un joven porteño que realizó una estafa telefónica a una cipoleña fue identificado y tendrá que devolver el dinero. Había engañado a una mujer con la adjudicación de un auto. Ahora sus padres se comprometieron a resarcir a la víctima.

La fiscalía de delitos contra el patrimonio, a cargo de Guillermo Merlo, ubicó a un joven quien sería el autor de una estafa telefónica en septiembre pasado, y sus padres se comprometió a devolver el dinero.

Según informaron desde la Fiscalía, el engaño fue denunciado en octubre del año pasado, pero tienen su origen el 1 de septiembre. Ese día la victima realizó un depósito en una cuenta de un conocido banco privado a modo de anticipo por el pago de un vehículo. Es que días antes, la damnificada había recibido un llamado telefónico en el cual le anunciaban que había sido adjudicada en el plan de ahorro que se encontraba pagando y que debía abonar $83 mil para proceder a los trámites de adjudicación.

Tras la denuncia y el inicio de la investigación, se solicitaron informes a las entidades bancaria y se logró determinar los datos del titular de la cuenta, quien se domiciliaba en Buenos Aires. Con la colaboración con la Policía Federal se logró ubicar al sujeto.

La Unidad Fiscal tomó contacto con los padres del joven, quienes se comprometieron a devolver el dinero y días atrás, procedieron al pago de la primer cuota de $28 mil, la cual fue restituida a la damnificada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario