Un patrullero chocó a dos jóvenes en moto en el barrio Anai Mapu

Uno de los jóvenes sufrió quebraduras en la pierna. Investigan a los policías.

Un patrullero chocó a dos jóvenes que circulaban en una moto por el barrio Anai Mapu. Uno de ellos sufrió quebraduras. Hubo incidentes entre los vecinos y la policía.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada en la esquina de Río Negro y Lamarque, cuando un móvil de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco que prestaba colaboración a la Unidad 45 chocó a toda velocidad a una moto en la que se trasladaban dos jóvenes. Uno de ellos sufrió la quebradura de la tibia izquierda.

El comisario Rubén Ralinqueo, a cargo de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, indicó que por motivos que se desconocen el móvil impactó a la motocicleta de frente tras una mala maniobra.

“Los dos jóvenes fueron derivados al hospital por las lesiones. El Juzgado dispuso como rutina la extracción de sangre para los efectivos, el secuestro del patrullero y la notificación de la causa judicial a los agentes policiales”, relató Ralinqueo. Agregó que los efectivos se encontraban acudiendo a verificar un llamado que indicaba a personas sospechosas caminando con una carretilla.

“Los vecinos que desconocían la situación llegaron enojados e intentaron agredir al personal policial. Como fueron superados en número, decidimos retirarnos del lugar”, relató el jefe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario