Un nuevo round entre el Comandante y Tortoriello

El Municipio no autorizó cortar calles para el festejo del Día del Niño.

Estaba todo preparado para que el próximo domingo se realizara el tradicional festejo por el Día del Niño que organiza, desde hace ya 15 años, la radio Puerto Argentino. Sin embargo, la actividad se suspendió porque el gobierno municipal no dio el permiso para poder cortar las calles en la zona del Parque Norte.

Desde la emisora aseguran que solicitaron la autorización del Municipio, pero que la respuesta de la Dirección de Tránsito y Transporte fue negativa. La notificación, firmada por Daniel Solís, prohíbe el corte de calles en la zona del parque y recomendaba el uso de una plaza más cercana a la radio.

Desde Puerto Argentino indicaron que el corte de calle en las inmediaciones se pidió para que la gente y los niños pudieran caminar con tranquilidad sin miedo a que se provoque algún accidente de tránsito. Se esperaban más de 10 mil personas en los festejos.

Hugo Escobar, el propietario de la radio, contó que la nota la presentaron el 18 de agosto y recién este lunes les respondieron. “Esto es claramente una persecución política y hago responsable directamente al intendente, Aníbal Tortoriello, y a la jefa de Tránsito, Mónica Ramos. Con esto no me están jodiendo a mí, están jodiendo a más de 10 mil vecinos que disfrutan de los festejos. Pedimos que el Municipio proteja a toda esta gente para que pueda llegar al lugar con tranquilidad, porque si pasa algo yo voy a ser el responsable”, señaló.

El Comandante cuestionó que cuando estaba todo organizado, les avisan sobre la falta de seguridad. “Ellos lo que están apuntando es que pase algo para poder matarme. Tuvimos que suspender a los artistas, las obras de teatro, la pantalla gigante, el escenario y las vallas. Ya habíamos entregado dinero. Lo que les pregunto es: cuando llegue La Corrida de Cipolletti, ¿qué van a hacer? ¿No cortarán calles?”, dijo Escobar.

Por último, informó que ya habían alquilado 50 peloteros para los chicos y se iba a presentar el musical de La Bella y la Bestia.

“Esto es claramente una persecución política y hago responsable directamente al intendente Aníbal Tortoriello y a la jefa de Tránsito, Mónica Ramos”. Hugo Escobar. Propietario de la radio Puerto Argentino

Ya tenían todo preparado

Organización de los festejos

Como ocurre desde hace 15 años, la radio Puerto Argentino organizó el festejo del Día del Niño. Ya habían contratado a artistas de Buenos Aires y se habían alquilado inflables y peloteros para los más chicos.

Sin autorización

El Municipio rechazó el pedido de la emisora para cortar las calles en el Parque Norte, con lo que finalmente el ya tradicional evento quedó suspendido. Escobar denunció persecución.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario