El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti incendio

Un nene murió atrapado en un incendio en Bariloche

Se prendió fuego su casa y no pudo salir. Tenía 8 años.

Un nene de ocho años murió este martes a la mañana al quedar atrapado en el interior de su casa, que fue consumida por un incendio estructural. El siniestro ocurrió a las 9.30 en la calle Maitenes al 800, cerca del Cementerio Público de Bariloche, en el barrio Arranes.

El fuego, que comenzó por causas que se ignoran, sorprendió al pequeño de ocho años que estaba solo en la vivienda.

Te puede interesar...

En el domicilio se vivieron escenas desgarradoras, ya que la mamá tomó conocimiento del incendio y al arribar, suplicó a los bomberos que la dejen entrar porque creía saber donde estaba escondido el pequeño. Sin embargo el avance de las llamas hicieron que los voluntarios y el personal policial le impida el ingreso a la mujer.

El deceso de la criatura se confirmó minutos más tarde, cuando los servidores ingresaron a la casa y hallaron su cuerpo sin vida, oculto en una de las habitaciones del lugar.

La información fue confirmada por fuentes vinculadas a la causa. En el domicilio, consignaron voces oficiales, se realizará un trabajo de los peritos del Gabinete Criminalístico y luego se procederá a retirar el cuerpo del pequeño.

“Todavía no sabemos cómo comenzaron las llamas. Es parte de la investigación que estamos iniciando”, reflejaron las fuentes consultadas.

Las calles aledañas fueron cerradas al tránsito para permitir el trabajo de los rescatistas, peritos y referentes de la Justicia, quienes se trasladaron al lugar para trabajar en la investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario