Un nene está grave tras un brutal accidente sobre la Ruta 22

Fue esta mañana en el kilómetro 1112, en Chichinales, entre un camión y una camioneta. El pequeño fue derivado al hospital de General Roca y su padre al de Villa Regina. En tanto, el camionera resultó ileso. La familia es oriunda de Contralmirante Cordero.

Un nene de 11 años resultó gravemente herido tras un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Chichinales. El hecho ocurrió hoy cerca de las 8 de la mañana entre un camión marca Volkswagen con semirremolque y una camioneta Ford Ranger, donde viajaba el pequeño junto a su padre y un amigo.

Según información recabada por el medio La Comuna Villa Regina, el camionero -por razones que aún son materia de investigación- habría girado en "U" al llegar a la subida del Portal del Valle, razón por la cual el conductor de la Ranger no tuvo tiempo de frenar o esquivar el rodado. Como consecuencia, terminó impactando contra el semirremolque, entre el eje neumático y las ruedas duales traseras.

Te puede interesar...

Tras el violento choque, el padre y su acompañante -de 70 y 68 años respectivamente y oriundos de Contralmirante Cordero- fueron trasladados al hospital de Villa Regina, mientras que su pequeño hijo de 11 tuvo que ser derivado a General Roca por la gravedad de su estado. En tanto, el conductor del camión, un hombre de 55 años con domicilio en Buenos Aires, resultó ileso.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, personal del área de Salud y la Fiscalía, que dispuso el secuestro de los dos vehículos involucrados.

LEÉ MÁS

No respetó el paso, chocó y deberá pagar $2 millones

Ruta 40: dos militares murieron tras chocar con una ambulancia

Fuente: La Comuna Villa Regina

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario