El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti buta ranquil

Un muerto y un herido en un accidente cerca de Buta Ranquil

El siniestro vial sucedió este domingo en horas de la mañana en la Ruta Nacional 40. El acompañante salió despedido y murió en el acto.

Un hombre falleció este domingo al salir despedido de la camioneta en la viajaba por la Ruta Nacional 40, en cercanías a la localidad de Buta Ranquil. El conductor debió ser hospitalizado producto de heridas de diversa consideración. Personal policial trabaja en el lugar del siniestro.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LMNeuquén, el siniestro vial tuvo lugar este domingo, alrededor de las 11 de la mañana, en un sector conocido como La Tungar, distante a unos 25 kilómetros de Buta Ranquil. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la Chevrolet S10 y terminó saliendo de la calzada.

Te puede interesar...

La camioneta dio algunos tumbos hasta quedar al costado de la ruta nacional. El acompañante salió despedido del habitáculo y murió en el acto producto de las heridas que sufrió; mientras que el conductor fue asistido y trasladado al hospital de dicha localidad para ser atendido.

Efectivos de la Comisaría 32 arribaron al lugar alertados de un siniestro vial. También lo hicieron bomberos voluntarios y personal médico, todos de la ciudad de Buta Ranquil. En lugar se realizan las pericias accidentológicas de rigor, por parte de la División Criminalística.

AMPLIAREMOS

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario