Un muerto y dos heridos en un brutal accidente en Chos Malal

Se trata de una familia oriunda de Plaza Huincul. La madre fue trasladada a la capital neuquina y su hermana permanece hospitalizada en Chos Malal.

Un adolescente de 14 años murió ayer en un vuelco sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2616, cerca de Chos Malal, cuando viajaba en una camioneta con su madre (42) y hermana (12), quienes resultaron heridas.

Por razones que aún no se establecieron, la camioneta marca Toyota SW4, volcó pasadas las 17 cerca del aeropuerto local. El accidente tuvo lugar en una curva pronunciada, entre el aeródromo y el puente de ingreso a la localidad de Taquimilán. Al parecer la conductora habría mordido la banquina, subió a la ruta, se cruzó de carril y volcó tras dar tres tumbos.

Te puede interesar...

Se trata de una familia oriunda de Plaza Huincul que se dirigía a Varvarco al encuentro de las Cantoras, en el norte neuquino.

El primero que se encontró con la escena del accidente fue el padre de los chicos quien viajaba detrás, en otra camioneta. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital de Chos Malal, el joven de 14 años murió, su hermana permanece internada y su madre fue derivada a la capital neuquina en un vuelo sanitario, por la gravedad de las lesiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario