Un accidente en pleno centro provocó caos en el tránsito

El choque fue entre un taxista y un auto particular en Saenz Peña e Yrigioyen. Personal policial tuvo que desviar a los automovilistas que circulaban por la zona para poder atender a los damnificados.

Un choque en pleno centro de la ciudad provocó caos en el tránsito. El hecho ocurrió hoy cerca de las 8 de la mañana en la esquina de Saenz Peña e Yrigoyen y, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

Según relató un testigo, el accidente fue entre un taxista y una mujer que iba a bordo de un auto particular. "Él circulaba por Yrigoyen, mientras que ella lo hacía por calle Saenz Peña", detalló.

Te puede interesar...

Como resultado del impacto, el chofer del taxi sufrió varios golpes y aseguró sentir molestias en un hombro ocasionadas por la fuerza ejercida por el cinturón de seguridad. Por su parte, la otra conductora se mostró conmocionada y rompió en llanto por el susto.

En el lugar trabajó personal policial que, además de asistir a los damnificados, también tuvo que desviar el tránsito para poder realizar las diligencias correspondientes.

LEÉ MÁS

Perdió el control de su auto, chocó todo lo que estaba a su paso y terminó en el hospital

Susto sobre la Ruta 151: camión se cambió de carril y chocó de frente contra un auto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario