Perdió el control de su auto, chocó todo lo que estaba a su paso y terminó en el hospital

El hecho ocurrió esta madrugada en Centenario en Avenida Libertador y Storni. El conductor del vehículo se habría peleado con los vecinos del sector y algunos testigos le aseguraron a Centenario Digital que fue golpeado por los mismos.

Un choque seguido de un vuelco alteró la madrugada de los vecinos de Centenario. Es que el conductor de una Renault Sandero Stepway perdió el control del vehículo y terminó chocando con el cordón cuneta, un poste de luz y un cesto de basura.

Embed

Según la información publicada por Centenario Digital, el accidente ocurrió pasadas las 4:30. En ese momento, el auto –en el que viajaban dos jóvenes- circulaba por Avenida Libertador. Al llegar al cruce con calle Storni, el conductor pierde el control del auto y varios metros más adelante impacta violentamente contra el cordón cuneta. Eso provocó que el auto vuelque e impacte contra un poste de alumbrado público, un Chevrolet Corsa estacionado y un cesto de basura.

Te puede interesar...

Al escuchar un fuerte ruido, los vecinos del sector salieron inmediatamente de sus viviendas para saber que estaba pasando. Cuando el conductor intentaba salir del interior del auto, tuvo un intercambio de palabras con los vecinos y algunos testigos le mencionaron a ese portal que el conductor fue golpeado. Por su parte, quien viajaba como acompañante se retiró del lugar sin querer recibir asistencia médica.

choque-2.jpg

En ese momento llegó al lugar agentes de la Policía, al igual que la ambulancia, que se ocupó de trasladar a único joven que quedaba en el lugar al hospital Natalio Burd.

Con la colaboración de Bomberos Voluntarios procedieron a dar vuelta el Sandero, para luego secuestrarlo. En tanto se esperan los resultados de alcoholemia del joven mediante extracción de sangre. Una mochila que estaba en el habitáculo y terminó sobre la calle, también fue secuestrada.

LEÉ MÁS

Sube la edad de las mamás primerizas en la provincia

La gastronomía, el primer refugio de los venezolanos

El récord de ingresantes le complica las finanzas a la UNCo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario