Susto sobre la Ruta 151: camión se cambió de carril y chocó de frente contra un auto

El accidente se registró ayer a las 19.30 a la altura del kilómetro 11. El conductor del rodado menor tuvo que ser hospitalizado.

Un hombre resultó herido tras un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 151. El hecho se registró ayer a las 19.30 a la altura del kilómetro 11, en Cinco Saltos.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el choque se produjo entre un camión perteneciente a la empresa SEEP y Asociados y un auto particular marca Chevrolet Corsa.

Te puede interesar...

"Por razones que aún se tratan de establecer, el conductor del camión -un joven de Cinco Saltos- se cruzó de carril y chocó con la parte frontal angular derecha con el otro vehículo, el cual iba en sentido contrario y era manejado por un hombre oriundo de Chile", informó el subcomisario.

Como resultado del impacto, el conductor del auto tuvo que ser derivado al Hospital de Cinco Saltos, donde recibió atención médica inmediata. En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos Voluntarios que efectuaron las tareas de rescate, Seguridad Vial de Cinco Saltos y el Gabinete de Criminalística.

LEÉ MÁS

Caos en plena Avenida de Neuquén por un violento choque entre dos autos

Le chocaron el auto estacionado y busca por las redes al responsable

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario