Un muerto y cuatro heridos en un vuelco
Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos en un grave accidente de tránsito, el sábado por la noche. Se desconoce si hubo otros vehículos involucrados en la maniobra que terminó con un Renault Clio volcado. El incidente ocurrió en Evita y Ruta 6, en Roca.
De acuerdo con los primeros datos recabados, en el auto que transitaba por calle Evita en cercanías de Ruta provincial 6, circulaban cinco ocupantes. En circunstancias aun no establecidas el conductor del auto, un Renault Clio, habría perdido el control de la unidad y volcaron. Uno de los ocupantes murió por los golpes.
Te puede interesar...
Según informó el sitio anroca, los otros cuatro hombres que viajaban en el auto fueron atendidos en el hospital Francisco López Lima con lesiones de distinta consideración. Los hombres se dirigían desde el barrio Alta Barda, al oeste de la ciudad, hasta el centro de Roca.
Por la gravedad del hecho, un hombre falleció, uno fue internado en terapia intensiva, otro en sala común y otros dos fueron dados de alta.
Leé más
Una patente sospechosa y un seguimiento en vivo: así cayó en Cipolletti un auto robado en Neuquén
Se confirmó quién era el cipoleño que murió en el auto que cayó al canal en Cinco Saltos
Tragedia: un auto cayó a un canal de riego y hay una persona fallecida
-
TAGS
- auto
- Muerto
- Ruta Provincial 6
Noticias relacionadas
Lo más leído













