El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum
LMCipolletti Allen

Un ladrón de 18 años murió cuando escapaba tras un robo

Ocurrió en Allen. Junto a tres cómplices, habían robado en una casa mientras una familia dormía. Se llevaron el auto, iban a toda velocidad y chocaron.

Un ladrón terminó muerto esta mañana cuando chocó con el auto en el que escapaba luego de robar en una casa de Allen. Los otros tres delincuentes que lo acompañaban, terminaron detenidos cuando llegaron al hospital cipoleño para atender sus heridas.

El robo ocurrió este jueves cerca de la 6 en una vivienda de Allen, donde vive un reconocido comerciante de la ciudad. En ese momento la familia estaba durmiendo y no escucharon nada.

Te puede interesar...

Según contó el hermano del dueño de la vivienda, los ladrones llegaron hasta el lugar en un auto que había sido robado en Cinco Saltos, entraron a la casa y se llevaron computadoras, teléfonos y otros elementos de valor, y aprovecharon también para robarse el auto.

Cuando escapaban a toda velocidad, chocaron contra un poste de cemento y uno de los ocupantes, un joven de 18 años, murió en el acto. Las otra tres personas resultaron con heridas leves y fueron detenidas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Río Negro, tres hombres mayores de edad, de entre 19 y 21 años, fueron detenidos en la mañana de este jueves luego de asaltar una vivienda en Allen. "Un cuarto integrante de la banda falleció en un choque mientras huían después del robo", afirmaron.

Indicaron que los sujetos se dieron a la fuga a toda velocidad en el vehículo de la familia al percatarse que vecinos del lugar habían dado aviso a la Policía.

"En su huida, chocaron contra un poste en inmediaciones de la salida de Allen. En la colisión perdió la vida el conductor del auto, de 18 años de edad", informaron.

Agregaron que los tres ladrones restantes fueron atrapados en el hospital de Cipolletti cuando llegaron de forma particular para recibir asistencia médica.

"Esa situación llamó la atención del efectivo policial que realiza la custodia del nosocomio, quien reconoció a estas personas que son reconocidas por sus antecedentes delictivos. El uniformado dio aviso e inmediatamente llegó al lugar más personal para la detención. Los tres delincuentes se encuentran a disposición de la Justicia", informaron desde Seguridad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario