El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
42% Hum
LMCipolletti ladrón

Detalles de la feroz pelea que ajustició a un ladrón: "Le pegué un planazo en la cara"

El damnificado ofreció un relato aterrador del momento en que enfrentó al ladrón que ingresó a su casa en el barrio Costa Esperanza de Fernández Oro.

Apenas pasaron algunas horas del violento enfrentamiento que protagonizó el dueño de una vivienda para evitar que un ladrón se llevara su motocicleta, en el barrio Costa Esperanza de Fernández Oro.

Pero el damnificado, un joven de 22 años, pudo brinda detalles escalofriantes de lo ocurrido este viernes por la madrugada, que son materia de investigación.

Te puede interesar...

De acuerdo a su denuncia, se encontraba con su pareja y un hijo menor, durmiendo en su casa, cuando escuchó ladrar a los perros. Se levantó, fue hasta la puerta y vio a dos personas sobre su motocicleta Honda Tornado, color negra, que había quedado en el patio.

"Veo que agarran mi hacha, yo ingreso a mi casa, y en ese momento comienzo a sentir que -uno de los sospechosos- estaba pegando a mi puerta y que tiraba el picaporte para afuera y yo trataba de cerrarla. Justo agarré un cuchillo que estaba arriba de la mesada. En un momento, abre la puerta de mi casa y me tira un hachazo, donde yo pongo la mano", relató el damnificado.

Según sus dichos, el ladrón intentó de nuevo golpearlo con el hacha y ésta se le cayó. Cuando se agachó para agarrarla, el dueño de la vivienda le tiró unas puñaladas en la cabeza. "Me tenía agarrado de la cintura", acotó.

Ante esta situación, el ladrón empujó al dueño de la casa donde tiene un televisor, y luego siguió la pelea. "Yo me defiendo mediante puñaladas a la altura de la cabeza", prosiguió en su denuncia. En un momento, el sospechoso se cayó al piso; y en la caída intentó sujetarse del Smart TV que estaba colgado de la pared. Por el peso, se terminó cayendo.

"En ese momento comenzamos a forcejear nuevamente, circunstancia por la cual yo lo agarro y lo llevo a la parte externa de mi casa y ahí nos caímos", contó. De acuerdo a su denuncia, cuando logran salir de la vivienda pudo reconocer al atacante, a quien identificó como "el sordo".

"Le pegué un planazo en la cabeza y lo dejé esperando hasta que llegó el móvil policial y personal de salud del hospital, debido a las lesiones que presentaba en su rostro y en una pierna izquierda", concluyó.

Notó que su televisor se había roto, igual que el tambor de la llave de su moto.

Posteriormente, el dueño de la vivienda acudió al hospital local por algunas escoriaciones, mientras que el ladrón se llevó la peor parte y quedó internado en observación, con custodia policial.

Guardia hospital

¿Está fuera de peligro?

Según informaron fuentes hospitalarias, el paciente pasó de la guardia al sector Cirugía para su internación, donde permanecerá en observación por precaución.

Se indicó que si bien tiene una fractura de cráneo a nivel de la frente y otra en el ojo, más algunas heridas punzo penetrantes en una pierna y en un brazo, su vida no corre peligro.

"Queda en observación para ver cómo evoluciona", aclararon. Mientras tanto, permanece con custodia policial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario