Un joven fue detenido tres veces en una semana

El joven cipoleño fue trasladado a a comisaría por romper los vidrios de un taller mecánico. Luego, la Policía lo encontró dos veces deambulando en la calle.

En una semana de cuarentena, un joven, de 26 años, cayó tres veces detenido en la Comisaría Cuarta. Primero fue por romper el vidrio de un taller mecánico, ubicado en inmediaciones de la calle Pacheco al 50, donde también cortó el cable, de lo que se presume era la alarma. Sin embargo, el sospechoso no llegó a robar nada, ya que vecinos advirtieron la maniobra delictiva a tiempo y comenzaron a seguirlo.

En un momento se les perdió de vista, pero al dar aviso a la Policía, efectivos de un móvil interceptaron al joven, mientras huía por calle Lisandro de la Torre. El hecho ocurrió el martes minutos antes de las 18. Fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta, y más tarde, por disposición de la fiscalía, recuperó la libertad.

Te puede interesar...

Sin embargo, un día después volvió a caer en manos de la Policía, cuando alrededor de las 13.30 lo vio circular por las calles Saenz Peña y San Martín, a bordo de una motocicleta. No pudo justificar debidamente qué hacía y resultó demorado, en infracción al artículo 205 del Código Penal, por incumplir el aislamiento social obligatorio.

Esta conducta tan reprochable por todos los cipoleños que cumplen a raja tabla la disposición en sus casas, claramente no es aislada en la población. Pero en el caso se reitera, tanto que el jueves volvió a ser detenido por violar la cuarentena, mientras deambulaba por las calles 25 de Mayo y San Martín.

En esta oportunidad, el joven ingresó a la comisaría junto con una bicicleta playera y otros elementos que levantaron la sospecha de los policías. Es que en su poder, la Policía secuestró un destornillador eléctrico, un taladro y una amoladora, sin disco. Los efectivos trataban de establecer su procedencia, para descartar que tales elementos hayan sido robados.

LEÉ MÁS

Hubo 515 detenidos en la primera semana de cuarentena

Secuestran autos para evitar que la gente salga a pasear

Tomó un taxi, no pagó y terminó detenida por violar la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario