El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
27% Hum
LMCipolletti hombre

Un hombre de Plottier fue apuñalado por su pareja y está grave

La víctima de 41 años recibió una puñalada en el sector de unión entre una de sus piernas y la ingle. Ambos habrían estado alcoholizados.

Un hombre de Plottier permanece internado y muy grave en el hospital Castro Rendón desde esta mañana luego de ser violentamente apuñalado por su pareja en la casa que ambos compartían. Se cree que ambos estaban bajo los efectos del alcohol y posiblemente también de otras sustancias. La mujer está demorada.

Según la información que pudo recabar LMNeuquén, la víctima tiene 41 años y se encuentra desde las primeras horas de este jueves internado en grave estado en el Hospital Regional Castro Rendón de la capital, a donde fue derivado desde el Hospital de Plottier pasadas las 7.

Te puede interesar...

La Policía de Comisaría Séptima acudió a la vivienda donde todo ocurrió a las 06:40 de este jueves, tras anoticiarse del hombre herido.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, la agresión se habría dado tras una noche de excesos que compartió la pareja. En horas de la madrugada, retornaron a la vivienda que compartían en el barrio El Chacay y allí, de un momento a otro y al parecer sin mediar palabra, la mujer habría tomado un cuchillo tipo carnicero de la cocina, con el cual apuñaló al hombre.

El cuchillo, que ingresó justo en la unión entre una de sus piernas y el sector de la ingle, habría alcanzado a tocar una arteria, lo que generó una rápida pérdida de sangre, motivo por el cual el hombre permanece grave.

Personal de Criminalística levantó rastros y evidencia de importancia de la escena, la que incluye al cuchillo utilizado en la agresión, que será analizado. La fiscal de Género y Violencia Doméstica, Carolina Mauri, encabeza la investigación.

Se supo que no habría antecedentes de violencia de género previos, o al menos ninguna denuncia que dé cuenta de ello, aunque por supuesto el caso se derivó a la fiscalía especializada en Género para establecer bien las circunstancias de la agresión. Por el momento, todo indica que ambos estaban al menos alcoholizados y posiblemente también bajo el efecto de otras sustancias.

La mujer sospechada como agresora está demorada, aunque se estima que recuperará la libertad en las próximas horas a la espera de la evolución del hombre, para luego determinar cómo avanzar con la causa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario