El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
32% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Un hombre intentó apuñalar a una mujer con un pinche para asados

En una reconocida confitería de Cipolletti, quiso robarle a una vendedora ambulante y la atacó con el pinche provocándole heridas leves en el cuello. La Policía logró reducirlo y detenerlo.

El dramático hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la reconocida confitería Estación Margus, ubicada en la esquina de calles Roca e Italia de Cipolletti. En la vereda, junto a las mesas que estaban colmadas de clientes, tuvo lugar el ataque. Voló una copa de vidrio y hasta sacaron un cuchillo.

Alrededor de las 19 de este viernes un joven protagonizó una violenta agresión que convulsionó a toda la zona del centro. Según se conoció, quiso robarle a una vendedora ambulante y cortarla con un gancho para asados lo que provocó una gran gresca en la puerta de la confitería.

Te puede interesar...

Una de las empleadas del lugar contó a LM Cipolletti que advierten la fuerte discusión entre al agresor y un grupo de vendedores ambulantes, pero que en un primer momento no lograban entender qué había pasado.

"En un momento el hombre quiso herir a la mujer con una especie de tenedor de dos puntas y la raspó en el cuello. Para detenerlo, una persona le arrojó una copa de vidrió en la cabeza y otro sacó un cuchillo de una de las mesas. Los clientes salieron corriendo del lugar atemorizados por toda la situación", explicó.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, detalló que concurrieron al lugar un grupo de efectivos para tomar intervención y que conocieron que la persona detenida intentó robar y agredir con un gancho de asador a una joven.

“Hubo un desorden tras un intento de hurto a una vendedora ambulante que vendía medías y bolsas. Según contaron los testigos, este muchacho llegó y quiso sustraerle la mercadería y tuvo que intervenir un tercero para evitarlo. El hombre agredió con una especie de tenedor de asador con dos puntas a la mujer quien trataba de recuperar sus cosas”, relató a LM Cipolletti.

Dijo que desde el lugar se convocó al personal policial y lograron detener al agresor quien se encuentra detenido en la Comisaría Cuarta hasta el momento. Aún no se pudo conocer si tiene antecedentes por hechos similares, aunque trascendió que se trataría de una persona conocida en la ciudad que padecería trastornos mentales.

La mujer agredida realizó la denuncia correspondiente y fue atendida. Por fortuna el hombre no logró cortarla y sólo sufrió rasguños en su cuello.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario